Tras el partido de Perú vs Brasil, donde los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron por 2-0, se han generado comentarios y comparaciones frente a los seleccionados peruanos. Gonzalo Núñez habló sobre el ‘ex’ volante peruano, Juan José Jayo Legario, diciendo que en su momento fue mucho mejor que Renato Tapia, el actual volante de primera línea.

+ Percy Olivares y su incendiario comentario sobre Renato Tapia y Luis Advíncula

+ Jose Chávarri lamentó la ausencia de Carlos Zambrano en Perú: "Es el mejor central que tenemos"

+ 'Checho' Ibarra mandó peculiar consejo a Anderson Santamaría sobre cómo tratar a la pelota

"Para mí, Jayo era mejor jugador que Renato Tapia. Juan Tenía más potencia y movilidad en todo el medio campo", sostuvo el comunicador en el programa radial Exitosa Deportes, donde conduce. Gonzalo Núñez pudo comentar los partidos del ‘Pulpo’ en esos tiempos, cuando todos los encuentros de la ‘blanquirroja’ lo transmitía América TV.

El comentarista también comparó a Renato Tapia con José Malásquez, diciendo que el jugador del Celta de Vigo le llega a la cintura: "El que más se le acerca a José Velásquez y le llega a la cintura, es Renato Tapia. Y yo vi a los dos en su mejor momento. Es más, el ‘Flaco’ Quesada era más jugador que Tapia".

Después de haber comparado al actual volante de la Selección Peruana, Gonzalo Núñez dijo que no le quita mérito por lo buen jugador que es, pero que, desde su punto de vista, el ‘Cabezón’ es muy pesado para estar en el medio campo de la ‘blanquirroja’. Sin duda alguna las críticas hacia la Selección Peruana después del encuentro frente a Brasil han sido muchas.