Sus actuaciones lo ponen por encima del promedio, y eso nos genera alegría. Tres de nuestros representantes están considerados por las Eliminatorias CONMEBOL, para ser parte del mejor once. Hablamos del portero Pedro Gallese, el volante Christian Cueva, y el delantero Gianluca Lapadula.

La cuenta oficial de SofaScore, aplicación de estadísticas de FIFA, referenció a los mejores jugadores de la reciente jornada de las clasificatorias para 'Qatar 2022'. Y ahí están los jugadores predilectos de Ricardo Gareca, los cuales hicieron una gran labor contra Venezuela, siendo muy determinantes.

+ Christian Cueva y Lionel Messi comparten récord de goles en las Eliminatorias 2022

+ Con menos puntos, pero mejor ubicados: así estaba Perú tras 14 fechas rumbo a Rusia 2018

+ La figura indiscutida de la jornada: los récords rotos por Christian Cueva en Perú

El equipo ideal propuesto en la cuenta principal de Twitter es el siguiente: PEDRO GALLESE; Juan Cuadrado (Colombia), Diego Bejarano (Bolivia), Éder Militão (Brasil), Pervis Estupiñán (Ecuador); Fred (Brasil), Tomás Rincón (Venezuela), Rodrigo de Paul (Argentina), Juan Carlos Arce (Bolivia), CHRISTIAN CUEVA; GIANLUCA LAPADULA.

En total son 3 los futbolistas de la Selección Peruana los que aparecen en esta destacada alineación. 'Lapagol' tiene el puntaje de 7.4, 'Aladino' aparece con un sólido 7.7, y Pedro Gallese no se queda atrás con su 7.8. En esta oportunidad no le alcanzó a ninguno de los mencionados para ser figura absoluta. Pero están entre los mejores, eso es lo importante.