Este jueves una noticia se llevó todas las miradas en el mundo deportivo. Ricardo Gareca sacó la lista de la Copa América con un montón de sorpresas. Las ausencias de Guerrero, Advíncula, Aquino y Zambrano dieron que hablar. 

La presencia que destacó fue sin duda la de Santiago Ormeño. El delantero que también puede jugar por la Selección de México apareció en el llamado y todos comenzaron a hablar de él. 

Todos recordaron entonces la frase que dijo el delantero solo hace unos días. En aquel momento, Santiago Ormeño le mandaba una indirecta a la Selección Mexicana por el color de la camiseta. 

Este jueves, después de conocerse la lista de convocados, su padre su consultado al respecto. Tuvo una salida que hay que creer. Aseguró que el atacante siempre quiso vestir la Blanquiroja. 

"Esa frase ("espero no sea la única verde que use") es un copy de la gente que produjo el comercial, no es algo de él. Siempre tuvo la esperanza de jugar por Perú, pero tampoco descartaba jugar por MX", dijo Walter Ormeño Jr. 

Así, desde el entorno familiar ya van dando sus primeras versiones con respecto a su convocatoria. "Un gran paso en su carrera. Ahora le toca a él demostrar y tiene todo para ello", concluyó.