Los dirigidos por Ricardo Gareca no la vienen pasando muy bien en las Eliminatorias ya que, solo han podido ganar dos encuentros en lo que va en este camino a Qatar 2022. Pero, Juan Jayo ve con mucho optimismo el partido de este jueves 9 frente a Brasil. El exvolante agregó que siempre que la ‘bicolor’ la tiene difícil llega a salir airoso, por el actual grupo de jugadores peruanos.

+ Sufren sin jugar: Brasil y la gran lista de jugadores que no podrán estar ante la Selección Peruana

+ Con tres volantes: la alternativa que podría usar Ricardo Gareca contra Brasil

+ Cambiaron los planes: Juan Carlos Oblitas confesó modificación de último momento

Estamos en una situación bastante expectante con los resultados de la última fecha, nos hemos acercado un poco, pero es importante en esta jornada poder sumar para poder terminar esta fecha triple mejor posicionados. Es complicado pero esta selección siempre nos ha dado satisfacciones en los momentos más difíciles”, sostuvo el ex volante de la ‘blanquirroja’ a Radio Ovación.

A pesar de que la ‘bicolor’ solo ha logrado ganar a Brasil en dos ocasiones, en la era de Ricardo Gareca, Juan Jayo le tiene fe a los muchachos de la selección. Sabe que el ‘Tigre’ sabrá manejar esta situación y piensa que la base de este equipo debe estar siempre para no perder la esencia de juego dentro de la ‘blanquirroja’.

Creo que se va a tratar de mantener la base y después se verá si quiere ir a atacar a Brasil o esperar, tiene jugadores para poder organizar lo que vaya a decidir. Hay que estar muy atentos a todo lo que pueda proponer Brasil, porque por los jugadores que tiene, en cualquier momento puede desequilibrar”, finalizó el ‘pulpo’.