La Selección Brasileña es la principal candidata para hacerse con la victoria contra Perú. Desde el arco hasta el último suplente tiene un mejor plantel que 'La Blanquirroja', pero eso a la hora de la hora es solamente un número. Sin embargo, hay un dato bastante interesante para analizar.

Porque Tité no podrá contar con una lista bastante grande de jugadores para el choque por 'Eliminatorias Catar 2022' contra la Selección Peruana. En principio repasamos los que no pueden estar en Sudamérica por prohibición de sus equipos, precisamente los de la Premier League.

+ No es imposible: la alineación de Brasil para enfrentar a la Selección Peruana

+ Diego Rebagliati confía en competir: "Es mejor enfrentar a este Brasil que al de la Copa América"

Alisson (Liverpool) 
Ederson (Manchester City)
Thiago Silva (Chelsea)
Fabinho (Liverpool)
Fred (Manchester United)
Raphinha (Leeds) 
Roberto Firmino (Liverpool) 
Gabriel Jesús (Manchester City)
Richarlison (Everton).

Después aparecen dos nombres más, que están en una segunda línea de interés, estos son: Malcom y Claudinho. Ambos jugadores son del fútbol ruso, y también fueron impedidos de venir a competir con su Selección Nacional en las presentes 'Eliminatorias Catar 2022'.  

Llegando al último, y más reciente descartado. Uno de los capitanes de Brasil no estará para comandar la zona defensiva. Marquinhos fue desconvocado hace poco debido a una situación disciplinaria, después del duelo ante Argentina, el cual no se terminó de jugar por temas extra deportivos.