logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Jayo espera que Alianza pueda llegar a la final del torneo y enfrentar a Cristal

Juan Jayo Legario habló sobre el presente de Alianza Lima y espera que, a falta de 5 fechas para concluir la fase 2, pueda mantener el primer puesto para pelear el título nacional

Jayo espera que Alianza pueda llegar a la final del torneo y enfrentar a Cristal
Jayo espera que Alianza pueda llegar a la final del torneo y enfrentar a Cristal

Alianza Lima viene muy sólido en la fase 2 de la Liga 1, el pasado miércoles 22 de septiembre le ganó a FBC Melgar 1-0 con tanto de Jairo Concha. El cuadro de Carlos Bustos ha sumado 30 puntos en la tabla de posiciones y por lo tanto ya se clasificó para la Copa Libertadores. A falta de cinco fechas el conjunto ‘blanquiazul’ no suelta la punta y cada vez es más sólido en sus líneas.

Publicidad

+ “Pensé que entendías mejor el juego”: Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ ‘Checho’ envió particular consejo a Advíncula: “No estás jugando en España, anda al hueso”

+ Roberto Ovelar se refirió a posible regreso a Alianza y respondió si jugaría por la U

Tras lo que viene sucediendo con Alianza Lima el ‘ex’ jugador y capitán en el cuadro ‘blanquiazul’, Juan Jayo Legario espera que el equipo siga así de unido y puedan lograr mantener el primer puesto de la fase 2 para así llegar a disputar la final del título nacional frente a Sporting Cristal, quienes ganaron la fase 1.

Esperemos que se pueda mantener en ese primer lugar del campeonato y conseguir ese pase a la final. Contra Cristal siempre han sido partidos bien jugados, bien abiertos. Creo que cristal puede tener una ligera ventaja porque tiene un equipo ya consolidado, pero cuando se juegan finales cualquier cosa puede pasar”, dijo el ‘pulpo’.

Publicidad

El ‘ex’ volante de marca aplaudió el desempeño que viene demostrando Alianza Lima a lo largo de la fase 2: “Definitivamente el equipo ha cambiado. Si vemos el plantel del año pasado solamente hay dos creo. Definitivamente a Alianza le ha ido costando el encontrar un funcionamiento que le dé solidez defensiva. No le fue bien en la primera etapa del campeonato, y ha ido encontrando esa solidez que necesita un equipo para intentar ganar un partido que es que no te hagan gol”.

Publicidad

Finalmente, Juan Jayo Legario aprovechó para aclarar por qué le dijo no a Alianza Lima cuando le ofrecieron un puesto dentro del club: “Me he juntado con Diego posada y Miguel Pons, pero bueno me han hecho la oferta, pero yo tengo contrato con la Federación. Yo les he agradecido, yo espero en algún momento estar en Alianza, pero por ahora tengo que resolver un tema con la Federación”.

Lee también
¿Y Ramón Díaz? El verdadero candidato que tiene la FPF para tomar el mando de Perú
Selección Peruana

¿Y Ramón Díaz? El verdadero candidato que tiene la FPF para tomar el mando de Perú

Juan Jayo optimista: "Es complicado, pero esta selección siempre nos ha dado satisfacciones"
Selección Peruana

Juan Jayo optimista: "Es complicado, pero esta selección siempre nos ha dado satisfacciones"

Javier Rabanal resumió qué hizo mal la 'U' ante FC Cajamarca y reveló qué pasa con Gassama
Liga 1

Javier Rabanal resumió qué hizo mal la 'U' ante FC Cajamarca y reveló qué pasa con Gassama

Álvaro Arbeloa no tranquiliza a Real Madrid y expone la situación de Mbappé y su rodilla
Fútbol europeo

Álvaro Arbeloa no tranquiliza a Real Madrid y expone la situación de Mbappé y su rodilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo