Pedro Gallese (8): Un partido soberbio. Atajó lo que pudo y no fue responsable en ningún gol.

Aldo Corzo (7): Hizo lo correcto, pero terminó fallando en el 3-3 de Paraguay. Salió a cortar y saltar donde no debía. 

Christian Ramos (7):  Fuera de sus deficiencias técnicas. Cumplió lo que debía hacer. Cerrar su zona y rechazar absolutamente todo. 

Anderson Santamaría (6): Empezó de modo nervioso, se fue acomodando a lo largo del partido, pero se complicó más de lo que debía.

Miguel Trauco (7): En defensa lo hizo bien, en ataque aportó como siempre. Pero en una definición mano a mano, falló. Y eso puede que lo condicione.

Renato Tapia (7): Partido importante para Renato Tapia, dejó todo dentro del terreno de juego. Cumplió con defender cuando necesitaba el equipo salvar un ataque.

André Carrillo (8): Uno de los mejores del partido, el segundo mejor. Por su velocidad, talento y desequilibrio en ofensiva. 

Sergio Peña (6): El punto más bajo del partido. Sin palabras su rendimiento.

Yoshimar Yotún (7): De los mejores jugadores del partido. Cumplió en ataque y defensa. Siendo determinante, la aduana de siempre.

Christian Cueva (7): De los puntos más altos. Cuando estuvo con físico, creó fútbol y movió a toda la defensa de Paraguay. Aprobado. A pesar de fallar su penal. 

Gianluca Lapadula (9): El mejor del partido otra vez. El mejor de todos. Dos goles y siendo determinante en los penales. 

Ingresaron: 

Santiago Ormeño (7): Ingresó muy bien, sumó en el partido movimientos importantes. Aunque falló su penal, se ganó el aplauso del hincha.

Jhilmar Lora (-): Poco de tiempo para analizar.

Resumen completo de Perú 3 (4) - Paraguay 3 (3) (Gentileza DirectTV Sports):

Estadísticas Perú vs. Paraguay: