El fútbol peruano podría tener un vuelco importante en la historia durante pandemia, porque volveríamos a ver instrumentos y banderolas en un recinto deportivo. La barra principal de la Selección Peruana, hizo público su pedido a las autoridades gubernamentales correspondientes, para llevar la fiesta al Estadio Nacional.

En las redes sociales presentó 'La Blanquirroja #LaHinchadaDelPerú' su comunicado con respecto a todo lo mencionado anteriormente. Aquí te dejamos por completo lo que están solicitando, los petitorios al detalle, y las instituciones debidamente enlazadas. Esperemos una pronta respuesta, para conocer cuál es la realidad del caso. Ellos desean hacerse sentir en las tribunas para el Perú vs. Chile.

COMUNICADO LA BLANQUIRROJA – INGRESO DE INSTRUMENTOS Y BANDEROLAS (PERÚ VS. CHILE):

"Hemos presentado a la Dirección General de Gobierno Interior la solicitud de ingreso de banderolas e instrumentos al Perú-Chile. Aquí un fragmento de la misma con nuestro compromiso por cumplir los protocolos de seguridad requeridos. El jueves juguemos todos". 

"Nuestros antecedentes sin violencia en la tribuna y las acciones con diversas instituciones -públicas y privadas- en busca del bienestar social hablan de nuestro compromiso por un espectáculo en paz, que todos podamos disfrutar. Ese compromiso sigue vigente con nuestro país y su deporte. Sentemos precedentes positivos. Esta es una oportunidad para lograrlo". 

"Finalmente, hemos visto en otros partidos (ver foto) de las Eliminatorias Catar 2022 la presencia de instrumentos y banderas. Quedamos a la espera de poder armar una fiesta para todos y alentar aún más fuerte a nuestra Selección".