Cuando el estratega argentino Ricardo Gareca asumió como técnico de la Selección Peruana, el calendario marcaba marzo del 2015. En ese sentido, el ‘Tigre’ tenía como competencia más cercana un duelo amistoso ante Venezuela a fin de mes.

A diferencia de Juan Reynoso, el técnico peruano tiene como prueba más próxima un duelo amistoso ante México en septiembre del 2022. Pero, lo que sí se ha notado desde el momento uno es el compromiso con el fútbol nacional.

Habiendo recorrido ya dos estadios peruanos, Juan Reynoso estuvo presente el último jueves en el duelo entre FBC Melgar ante Internacional por la Copa Sudamericana. Luego, el último sábado, estuvo en el estadio Iván Elías Moreno para ver el Academia Cantolao ante Sporting Cristal.

Con ello, el técnico Juan Reynoso deja en claro su compromiso con su gran primera tarea: su lista de convocados para el duelo ante México. Partiendo de esta información, lo más probable es que el técnico tenga en evaluación a todos los posibles candidatos a integran la Selección Peruana.

No pudiendo saber lo que piensa, pero sí proyectar alguna de sus acciones, lo más probable es que el técnico Juan Reynoso tenga en consideración a varios jugadores peruanos que militan en la liga local.