Quizás este sea el momento donde todos los peruanos coincidimos. Ricardo Gareca estaría considerando seriamente a Gustavo Dulanto a mediano plazo. Así lo informó el 'Diario Líbero', el cual analizó al detalle, cómo se viene dando este seguimiento por parte del 'Tigre'.

"El comando técnico de Ricardo Gareca quedó gratamente sorprendido con el rendimiento del peruano Gustavo Dulanto en el Real Madrid vs Sheriff, dado que fue uno de los mejores jugadores en la jornada épica de Champions League". Mencionó dentro de su material periodístico el portal web del popular diario.

Pero para que esto suceda, deberá ponerse por encima de Luis Abram y Alexander Callens. Ambos defensores centrales zurdos todavía no han desentonado en su rendimiento con la Selección Peruana. Aunque, si Gustavo Dulanto sigue mostrando sus credenciales a nivel internacional. 'El Tigre' sacrificaría a uno de los mencionados.

Finalmente, el diario deportivo cierra de la siguiente manera su información: "Gareca y su comando técnico acordaron hacer seguimiento a Gustavo Dulanto apenas termine la fecha de octubre, esto significa que además de mirar sus partidos, tendrán comunicación directa con él y no se descarta que forme parte de la lista preliminar para los encuentros de noviembre ante Bolivia y Venezuela". Veremos cómo termina esta situación.