Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más querido en la Selección Peruana por la hinchada, por la forma de ser del futbolista y lo que ha entregado en este tiempo que ha venido vistiendo la casaquilla de la ‘blanquirroja’. En FPF Play dieron un adelanto de la entrevista que tuvieron con el ‘Bambino’. Comentando su máximo deseo, el atacante se quedó sin palabras a la hora de hacerle una particular consulta.

+ Se confirmó lo peor: Celta de Vigo anunció diagnóstico de Renato Tapia

+ Tiene 37 años y aún sueña: "La Selección siempre será un objetivo hasta que me retire"

+ Empezamos ganando: Uruguay pierde a crack de Europa para las Eliminatorias

En la entrevista con Gianluca Lapadula le preguntan “qué significaría para él llegar al Mundial con Perú”, esto dejó sin palabras al atacante quien se quedó callado buscando los términos adecuados para describir esa sensación, algo que al final dijo: “No sé que decir, creo que es algo que en este momento, no encuentro la palabra lo que sería para mí”, dijo ‘Lapagol’.

Es su primera Eliminatoria con la Selección Peruana, y llegar a un Mundial, sería el mejor regalo para Gianluca Lapadula, quien ha brindado todo de sí dentro del campo cada vez que le ha tocado vestir la camisera de la ‘bicolor’ y por el momento es un gran anhelo para el futbolista que podría hacerse realidad si logran sacar buenos resultados en los cuatro partidos restantes del equipo de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana se viene preparando de la mejor manera para afrontar los próximos partidos de la Eliminatoria rumbo a Qatar frente a Colombia y Ecuador. Para eso jugará dos amistosos, contra Panamá y Jamaica en el Estadio Nacional de Lima y así preparándose para llegar de la mejor forma para los cotejos clasificatorios donde los dirigidos por el ‘Tigre’ se encuentran en el quinto lugar (zona de repechaje).

¿Qué días juega Perú los amistosos ante Panamá y Jamaica?

La Selección Peruana afrontará dos duros cotejos como preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. A desarrollarse ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional, la próxima seguidilla de partidos podría jugar en contra y por ello los futbolistas necesitan todo el apoyo del público. Así pues, el enfrentamiento ante Panamá se desarrollará el domingo 16 de enero y ante Jamaica el jueves 20 de enero.