La Selección Peruana es uno de los anhelos de todos los jugadores, llegar a vestirse de rojiblanco y representar a tu país en unas Eliminatorias, Copa América o hasta un amistoso debe de ser el honor máximo para los futbolista, sea la edad que tengan, juveniles o ya con una carrera que ha dado experiencia al deportista en el terreno de juego.

+ Luis Iberico es convocado de emergencia para los amistosos ante Panamá y Jamaica este mes

+ ¿En qué club del Perú le gustaría jugar a Gianluca Lapadula? Esto respondió

+ El primer fichaje de Boca Juniors es una mala señal para Carlos Zambrano

Nadie está prohibido de soñar, ni siquiera en el tal vez epílogo de su carrera como futbolista. Con 37 años, el portero Salomón Libman no es la excepción y en una entrevista con GOLPERU contó que tiene el sueño intacto de regresar a la Selección Peruana y vestir sus colores nuevamente como lo hizo en años anteriores.

La Selección Peruana siempre será un objetivo hasta que me retire”, agregó el portero de UTC Salomón Libman en una entrevista con Karla Chocano, periodista de GOLPERU. El golero ha tenido participaciones con la ‘blanquirroja’ en el 2011 cuando fue convocado para la Copa América y las Eliminatorias del 2014 y 2018.

Actualmente, el portero pertenece a UTC donde es el capitán y estandarte del equipo, lamentablemente los de Cajamarca no lograron clasificar a ningún torneo internacional, pero en esta temporada, con Franco Navarro como técnico, esperan alcanzar una Copa Sudamericana o Libertadores de la mano de ‘Yuyo’.

¿Qué días juega Perú los amistosos ante Panamá y Jamaica?

La Selección Peruana afrontará dos duros cotejos como preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. A desarrollarse ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional, la próxima seguidilla de partidos podría jugar en contra y por ello los futbolistas necesitan todo el apoyo del público. Así pues, el enfrentamiento ante Panamá se desarrollará el domingo 16 de enero y ante Jamaica el jueves 20 de enero.