Después del encuentro de Bolivia frente a Perú, el portero de la Selección Peruana dio declaraciones en la conferencia de prensa, el guardameta de la ‘bicolor’ lamentó no haber podido sacar los tres puntos en La Paz, pero también sabe que ya no tienen margen de error de ahora en adelante y que en Buenos Aires frente a Argentina tienen que salir a ganar.

+ "Ahora sí me quieres ct...": André Carrillo y su meme por partidazo de Christian Cueva

+ César Farías, DT de Bolivia, manda ultimátum para duelo ante Perú por Eliminatorias

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

"No tenemos más margen de error, tenemos que corregir rápido, pero siento que el grupo está muy bien. Hoy jugamos el partido como lo teníamos que jugar, salvo ese pequeño error que nos costó el gol, después vi un equipo muy unido con muchas ganas", sostuvo el portero de la Selección Peruana tras el encuentro frente a Bolivia.

Pedro Gallese habló sobre el partido y las situaciones que tuvo Bolivia: "Trabajamos muy bien el partido, minuto a minuto, ellos por ahí no tuvieron muchas chances de gol. Tuvieron el primer gol y luego se cerraron atrás, nosotros intentamos, pero no fue suficiente. Ya tenemos que pasar la página muy rápido y pensar en el partido que viene".

Una de las metas a cumplir en esta fecha triple era lograr los tres puntos en La Paz y el guardameta habló sobre eso: "Trabajamos muy bien el partido, minuto a minuto, ellos por ahí no tuvieron muchas chances de gol. Tuvieron el primer gol y luego se cerraron atrás, nosotros intentamos, pero no fue suficiente. Ya tenemos que pasar la página muy rápido y pensar en el partido que viene".

"Bolivia hizo lo suyo, nosotros hicimos lo nuestros. Fue un resultado un poco injusto para nosotros porque lo trabajamos muy bien, pero aquí en La Paz se hace muy fuerte, la altura juega también. Se nos escapa un resultado importante para nosotros, que nos pondría más arriba en la tabla, pero somos conscientes que tenemos que ir a Argentina a sumar", agregó el golero sobre la ventaja que puede tener Bolivia jugando de local.

El ’1’ de la selección habló sobre el próximo partido frente a la ‘albiceleste’ en el estadio Monumental de Núñez: "Se nos viene un partido muy duro, un escenario bastante duro con jugadores que están en la élite y debemos concentrarnos solamente en eso, y sacar un buen resultado en Argentina".