La selección boliviana perdió por 3-0 frente a Ecuador en Quito y el técnico César Farías tiene muy claro que si no logran ganarle a Perú en el Estadio Hernando Siles de La Paz estarían fuera del camino para clasificar a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Pues lograr los tres puntos frente a los dirigidos por Ricardo Gareca es indispensable.

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

Recibimos un gol y en cinco minutos no tuvimos respuesta. No tiene sentido defender este momento sistemático porque hemos perdido un partido muy difícil e incluso pudo ser peor. Hay dolor, frustración porque hubo una muy buena semana de trabajo, buenas vibras, pero no salieron las cosas. Más allá de ello "tuvimos la honorabilidad de poder hacer un segundo tiempo como teníamos previsto, empezamos a intentar cositas de otra manera", declaró César Farías.

"Tenemos que darle vuelta a la página y ahora pensar en el partido con Perú, en el que nos jugamos todo, porque si nos quedamos pegados a esos cinco minutos (ante Ecuador) ahí sí que no vamos a poder sacar nada. Pensamos en el equipo peruano y no le daremos importancia lo que pueda suceder alrededor hasta que suene el pitazo final", finalizó el estratega argentino sobre lo que tiene que hacer Bolivia para seguir en carrera para clasificar al Mundial.

Los dirigidos por Ricardo Gareca viajarán este sábado 9 de octubre a Bolivia para enfrentarse a la selección de César Farías, la ‘bicolor’ irá en busca de los 3 puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones, tras ganarle a Chile en la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Cabe resaltar que Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores quedaron desafectados de la convocatoria debido a problemas físicos.