Este jueves, el equipo de todos tendrá un duelo importante de cara al objetivo de clasificar al mundial de Qatar 2022. Enfrentarán al poderoso Colombia sin James Rodríguez en el Nacional de Lima. 

La Blanquiroja, para este encuentro, está obligada a ganar. Aún no suman de a tres en las presentes eliminatorias y esta semana tendrán una nueva oportunidad. 

Para ello, el Tigre Ricardo Gareca va pensando el equipo que pondrá. Diego Rebagliati ya había anticipado que habían muchas posibilidades de jugar con cinco atrás y cuatro en el medio. 

 

Renato Landivar Kano de TV Perú contó como practicó la Blanquiroja este martes. Efectivamente, puso cinco defensores y cuatro volantes entre los que sorprendió Sergio Peña. 

En conjunto que puso fue el siguiente: Gallese; Araujo, Ramos, Abram; Advíncula, Tapia, Aquino, Yotún, Trauco, Peña y Guerrero. Sergio Peña jugó detrás de Paolo. El mismo periodista también abrió la posibilidad de que Corzo entre por Araujo. 

Hay que agregar, de todas maneras, que Cueva y Carrillo aún no llegaban. Esto, claramente, podría cambiar la ecuación. Habrá que esperar y seguir observando ¡Confiamos en el Flaco!