La noticia más importante de este viernes en el fútbol peruano llegó desde la Videna. El entrenador de la Selección sacó una nueva lista con diferentes nombres. Como pocas veces, llamó a 30. Lo más sorpresivo, quizás, fue lo de Yordy Reyna. 

El delantero que también viene jugando de extremo es uno de los llamados a remplazar a la Culebra, quien se lesionó y tendría algunos días de recuperación. Lo de André, sin duda, es lo que más doloroso. Igual, la idea es verlo y que pueda trabajar en ponerse a punto físicamente.

El propio Ricardo Gareca se refirió a la Culebra. Sobre esto, aseguró: "Carrillo fue convocado para recuperarlo nosotros acá y ver si tiene una posibilidad de estar en el tercer partido. Viene para recuperarse acá, porque también hay otra fecha luego de esta. Apuntamos a eso".

Con esto, casi que dio por descartado del extremo que es, además, el goleador de Perú en los últimos tiempos, pueda jugar con Chile y Bolivia. Incluso, mencionó que los partidos de noviembre contra Venezuela de visita y Bolivia en Lima también estaban en la ecuación. 

Ahora, igual, se tendrá que ver cómo llega el jugador después de un largo viaje desde Arabia. Algunos apuestas por su rápida recuperación y otros indican que el propio hecho de subirlo a un avión es arriesgado. En fin, esperamos que todo salga lo mejor posible.