Gianluca Lapadula, que vive un gran momento en el Benevento luchando por el ascenso a la Serie A, es uno de los jugadores más representativos de la actual Selección Peruana. En ese sentido, su aparición, y juego, es analizado por diversas personas allegadas al balompié nacional. Con goles, y movimientos, el zurdo delantero crea expectativa.

+ El jugador sacrificado de la Selección Peruana si llegan a convocar a Raúl Ruidíaz

+ El crack de Sporting Cristal que suena para el fútbol argentino

+ El papel que tendrá Perú en la decisión sobre Byron Castillo

Germán Carty fue uno de los máximos goleadores de Cienciano del Cusco, equipo con el que logró grandes cosas como la Copa Sudamericana y la Recopa. El delantero actualmente viene participando de la Copa Leyendas de fútbol 7, donde juega por El Papá. La ‘Avestruz’ indicó que el futbolista que le hace recordar a su forma de juego es nada más y nada menos que Gianluca Lapadula.

"Los movimientos que realiza me hacen recordar a los míos. Es un delantero que no se sabe por dónde va a salir. Siempre hace las diagonales, siempre gana las espaldas de los defensas, hace el 1-2, siempre genera líneas de pase, la verdad que es un buen delantero", declaró el popular Germán Carty al programa Sport & Food, refiriéndose al atacante del Benevento.

Germán Carty también se refirió a la Selección Peruana, específicamente a cómo espera que llegue Gianluca Lapadula para este partido de repechaje que le podría dar la clasificación a la ‘Bicolor’ a Qatar 2022: "Ojalá que esté en ritmo porque lo necesitamos para este partido de repechaje. Lapadula es un atacante combativo, inteligente y sabe qué hacer con la pelota y cuando no, también. Para mí es un delantero interesante".