Raúl Ruidíaz viene teniendo un espectacular momento con el Seattle Sounders luego de ser autor de dos goles que llevaron a los verdes a campeonar en la Concachampions y con eso clasificar al Mundial de Clubes. El delantero peruano dejó de ser llamado por Ricardo Gareca para la ‘Blanquirroja’, pero eso no significó que el comando técnico del estratega argentino no dejó de observarlo.

+ El papel que tendrá Perú en la decisión sobre Byron Castillo

+ El máximo deseo de Paolo Guerrero: "Yo por Perú juego hasta cojo"

+ ¿Por qué Pedro Aquino podría ser el primero en enfrentar a Erling Haaland?

Actualmente se indica que Ricardo Gareca estaría interesado en tomar, nuevamente, en cuenta a Raúl Ruidíaz, por lo que la Federación Peruana de Fútbol habría enviado una carta de invitación al Seattle Sounders para separar al atacante de cara al viaje que tendrá la ‘Bicolor’ a España, donde se prepararán para lo que será el repechaje contra un representante de Asia.

Pero el regreso de Raúl Ruidíaz a la Selección Peruana significaría que Ricardo Gareca descarte a un jugador de la 'Bicolor’. Santiago Ormeño sería el tachado por el comando técnico de la ‘Bicolor’ si es que se llega a concretar el llamado de la ‘Pulga’ a la ‘Blanquirroja’ para disputar el repechaje. Cabe destacar que el delantero del León de México no ha tenido excepcionales actuaciones con el equipo de todos.

Algunos llegaron a pensar que Gianluca Lapadula sería el indicado por el momento que viene pasando en el Benevento con su técnico Fabio Caserta, quien tomó en cuenta al ‘Bambino’ frente al SPAL donde el atacante anotó el único gol de su escuadra. Pero no sería este el caso, pues ‘Lapagol’ siempre ha rendido al 100% con la Selección Peruana y por ese motivo es una de las piezas fundamentales en la ‘Bicolor’.