No perdiendo ni un minuto, Juan Reynoso se pondrá a trabajar como nuevo entrenador de la Selección Peruana. Teniendo apenas horas en el cargo, el ‘Cabezón’ estará presente en el cotejo de este jueves entre FBC Melgar ante Internacional de Porto Alegre.

Jugando por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, FBC Melgar tendrá el gran reto de sacar un importante resultado en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Habiendo un par de jugadores peruanos que destacan, Juan Reynoso los irá a ver.

Teniendo un amplio plantel, lo más probable es que el técnico peruano Juan Reynoso observe a los jóvenes laterales Alejandro Ramos y Paolo Reyna. En ese mismo sentido, también seguramente fijará su mirada en Alexis Arias y Luis Iberico pensando en futuras convocatorias a la Selección Peruana.

Siendo los 4 jugadores mencionados relegados, de alguna manera, por el comando técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, los dos primeros no tuvieron mayor oportunidad y los dos últimos muy pocas chances.

Mañana Juan Reynoso y su comando técnico estarán presentes en Arequipa para presenciar el partido entre Melgar e Internacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana”, informó RPP Deportes.