Esta novela tiene para varios capítulos por delante. Luis Advíncula está metido en un tema poco claro, su futuro todavía no tiene muchas respuestas. El defensa de la Selección Peruana continúa trabajando en Rayo Vallecano, y el 'trato hecho' con Boca Juniors parece caerse a pedazos.

Así lo hizo público el periodista de ESPN Argentina, Augusto César. Quien explica que en estos momentos 'Bolt' no es jugador del cuadro 'xeneize' y está a esta hora muy lejos de serlo. Porque en lo económico nunca se pusieron de acuerdo, y el futbolista aún no acepta los pormenores del contrato acordado. 

"Luis Advíncula jugará un amistoso hoy con el Rayo Vallecano frente al Real Madrid. Hay diferencias en la negociación, por eso el jugador no se tomó el vuelo que lo traía a Argentina. A esta hora, el pase no está resuelto y buscarán cerrarlo mañana". 

Esta información puesta en la mesa por el reportero especializado en el mundo 'Boca Juniors', no gustó mucho en los hinchas argentinos. Porque cuestionan primero a los directivos, quienes aún no pueden cerrar un fichaje prometido. Y después a Advíncula, por 'hacerse de rogar'.