Ante las recientes informaciones de casos masivos positivos a COVID-19, en la Selección Peruana ya están tomando decisiones inmediatas. Porque Ricardo Gareca mediante las redes sociales de 'La Blanquirroja', hace oficial una nueva convocatoria.

Luis Iberico, delantero referente del FBC Melgar estará en los próximos amistosos internacionales de nuestro combinado patrio. Así lo informó la cuenta oficial de 'La Sele', causando sorpresa en todos los hinchas, quienes no lo tenían registrado para nada.

+ Última hora: Selección Peruana registra dos casos positivos por COVID-19 y encienden alarmas

+ La razón por la que Miguel Araujo no será vendido fácilmente del FC Emmen

+ Selección Peruana confirmó horario de los amistosos que disputará ante Panamá y Jamaica

El mensaje que brinda la Federación Peruana de Fútbol es simple, solo notifica: "La Selección Peruana cumple con informar la convocatoria del delantero de FBC Melgar, Luis Iberico con miras a los amistosos internacionales contra Panamá y Jamaica". 

Es una nueva chance para el veloz atacante de 23 años, quien la temporada pasada tuvo una labor espectacular. Porque registró el número más alto de anotaciones (12 en total), ganando el diferencial de 'Máximo goleador de la Liga 1'. Las mejores de las suertes para 'Luiki'.

Próximos duelos por 'Eliminatorias Qatar 2022' de la Selección Peruana:

Cabe recordar que la Selección Peruana enfrentará a Colombia el próximo 28 de enero a las 4.00 p.m. (hora peruana) por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y en la siguiente recibirá a Ecuador en el estadio Nacional de Lima, encuentro que está pactado para el 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana).