En solo dos días la Selección Peruana jugará un partido clave por las eliminatorias sudamericanas. En el camino y el sueño de ir a Qatar 2022, este jueves, la Blanquiroja tendrá un clásico que encima en este caso es un rival directo de cara a la próxima Copa del Mundo. 

Sí, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca se enfrentará a la Selección Chilena. En la previa, se ha hablado de distintos temas. Uno clave ha sido las bajas. La Roja, por ejemplo, no podrá contar con cuatro de sus titulares: Arturo Vidal, Eugenio Mena, Francisco Sierralta y Eduardo Vargas.

En Perú, por su lado, hay ya una baja oficial. Yordy Reyna no podrá estar en ninguno de los tres partidos. Otra duda pasa por André Carrillo. Justamente, este martes, Ricardo Gareca habló de la Culebra en la conferencia de prensa típica antes del encuentro. 

"Tengo que ser muy prudente con el tema de André Carrillo, lo veo con pocas posibilidades. La cuestión es no apurarlo, sino que esté en el momento en que debe estar", tiró para comenzar el Tigre casi dando por descartada su convocatoria contra Chile. 

"El proceso de André Carrillo es que queremos acelerar la posibilidad de que esté en algún partido. Ya queremos tenerlo, contamos con la aprobación de su equipo y queremos ver en qué condiciones está", agregó luego. A esperar por los próximos juegos.