Ricardo Gareca está mentalizado al ciento por ciento en la Selección Peruana, porque es nuestro director técnico y nada de eso va a cambiar. 'El Tigre' estuvo en una extensa charla en ESPN Argentina, dentro del programa del 'Pollo' Vignolo. Donde contó cosas de su actualidad, y posible futuro.

En uno de los tantos temas que se tocaron, le preguntaron por el futuro después de dirigir 'La Blanquirroja'. Cosa que explicó de muy buena manera, pero señalando en principio a su fiel amigo Óscar Ruggeri, quien ahí le confesó un hecho que sorprendió a todos, le hizo un pedido como hermano de vida.

"Meté a Perú en el Mundial, lo único que te digo, lo único que te digo". Para después ir más allá y contar los planes que tiene pensado cumplir con Gareca después de que el entrenador más importante de la historia del Perú, para muchos, se retire. Ahí es donde 'El Cabezón' no paró de sonreír.

Porque entre Ruggeri y Gareca revelaron la hoja de ruta que tienen reflexionada cumplir cuando el sueño de todo el país se cumpla. Ojalá no lo escuche, porque queremos tenerlo para toda la vida con nosotros, al 'Flaco' ¿Dónde más va a estar mejor cuidado que en el país de sus jugadores actuales?