Cuando un jugador de su trascendencia llega a un lugar del mundo, cualquiera que fuese, la hinchada incondicional está ahí para recibirlo. Hoy le pasó a Gianluca Lapadula que se unió muy temprano a los trabajos junto al profesor Ricardo Gareca. Pasando a bastante raudo, y saludando a la pasada.

Incluso, superó a una persona muy especial en su vida, supuestamente. O al menos así se presenta el comentarista deportivo, Silvio Valencia. Quien viajó siguiendo a la Selección Peruana hasta 'el viejo continente', para brindar la cobertura de todo lo pertinente. Encontrándose con el 'Chasqui' a la entrada e intentó estar cerca de él.

Pero Gianluca Lapadula al parecer no escuchó los llamados del 'Sensei', o se hizo de la vista gorda. Apenas, levantó la mano para responder los saludos de los fanáticos que estaban a las afueras del hotel de concentración. Todo esto pasó en cuestión de segundos. Desde que bajó del auto, hasta la puerta principal del 'búnker' peruano.

La cuenta principal de Twitter del medio informativo que envió a Silvio Valencia a Europa, publicó el video con la siguiente descripción: "España: Gianluca Lapadula llega a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana". Esto lo compartió el popular comentarista deportivo, y recibió solo respuestas señalando que 'Lapagol' no le hizo caso, cuando él dice ser alguien muy cercano.