La historia entre dos selecciones que jugaron hace un tiempo el Repechaje Internacional, parece que no tiene cuando separarse. Australia hoy compite en el Mundial Qatar 2022 en un grupo donde posiblemente debería haber estado Perú, por cuánto lo busco, y todo lo demás.

Lo cierto es que el cuadro de Oceanía que juega en Asia, en búsqueda de mejorar su nivel, y así se notó en el partido contra La Blanquirroja, continúa siendo noticia para nosotros, por los diversos gestos en redes sociales. Hoy tocó una pequeña broma piadosa, por así decirlo.

El recordado portero, Andrew Redmayne, compartió una historia donde se le ve preparando un café a la media mañana, con un mensaje clarísimo: "Buenos días, rutina del día del juego". Dentro de este video, aparece la palabra Perú, volviéndose tendencia de forma casi inmediata.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, el excéntrico jugador se presentó preparando la bebida bandera para muchos. Dentro de la empaquetadura se ve el nombre del país donde radicamos los hinchas de la Selección Peruana. En una alusión notoria, que cumplió su cometido, jalando la mirada de los internautas.

Australia está jugando el Mundial Qatar 2022 donde comparte el Grupo D con equipos del nivel de Dinamarca, Francia, y Túnez. Cumpliendo con estar vivo hasta la última fecha, la cual se está viviendo todo en simultáneo. Generando una envidia saludable entre nuestros compatriotas, que querían ver ahí al Equipo de Todos.