Gianluca Lapadula anotó el gol más importante del duelo ante Paraguay para muchos, porque potenció al equipo de Ricardo Gareca, y destapó las emociones contenidas. Fue bastante rápido, sin dejar mucha reacción a la Sección ‘Albirroja’, lo cual terminó siendo una clave en los noventa minutos.

‘El Bambino’ congregó en las tribunas una ovación impresionante cuando fue cambiado. Recibiendo el cariño que nunca antes había sentido, dejando atrás el concepto de que nunca quiso a nuestra nación, y eligió en un principio a Italia.Esas son cosas del fútbol, el cual es sumamente cambiante.

+El mensaje más amoroso: Santiago Ormeño se dirigió a todos los peruanos

+Dejaron todo: los 3 jugadores que terminaron sentidos tras Perú-Paraguay

+”Arriesgó su integridad”, revelan el sacrifico de uno de los titulares de Perú vs. Paraguay

Pero vamos a lo real, para entender la trascendencia del goleador de Benevento. Quien aportó hasta este momento, en números estadísticos para tenerlos muy en cuenta, porque no solo es carisma y buena onda. También es entrega dentro del campo de juego, convirtiéndose en determinante en algunas ocasiones.

“GIANLUCA LAPADULA registra SEIS goles y TRES asistencias en 20 partidos disputados con la selección peruana, acumulando un total de 1,496 minutos. Es decir, participa de un gol cada 166 minutos. Una LOCURA”. Fue la estadística que soltó ‘Son Datos No Opiniones’, demostrando que el buen ‘Lapa’ está siempre presente en las fotos de alegría, sea anotando o asistiendo. Un crack genial.