Cuando te agarran en una situación así de tensa, muchas veces no sabes cómo salir. Oscar Ruggeri tomó el teléfono personal y llamó a Ricardo Gareca, su gran amigo de toda la vida. El campeón del mundo con la Selección Argentina estuvo durante un momento conversando con el director técnico del 'Equipo de todos'.

Todo esto sucedió mientras se emitía el programa deportivo de ESPN 'F90', el cual conduce Sebastián 'El Pollo' Vignolo. Ahí Ruggeri se robó el show por unos momentos, mientras charlaba con 'El Flaco' vía telefónica. Saludándolo por su buen momento con nosotros, y haciendo un par de pedidos especiales.

"Te saludamos porque todos estamos contentos (Sebastián Domínguez, ‘Pollo’ Vignolo y yo). Qué alegría tenemos todos. Vamos, solo falta un poco más (últimas fechas)". Fue lo primero que le comentó 'El Cabezón' para después hacer un par de solicitudes de confianza al seleccionador 'blanquirrojo'.

Ahí aprovechó los años de amistad y le soltó una pequeña broma: "El 'Pollo' quiere de cualquiera. De Farfán. De Guerrero. Uno de esos (…) Quiere una campera. Si clasificas quiere el paquete completo". Desatando una ola de risas tras el último comentario. Gareca se sintió cómo y eso es lo más destacado, fuera del momento random vivido.