Jugados los primeros 5 partidos de la Eliminatoria para Catar 2022. La Selección Peruana tras la abultada derrota (3-0) ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima, se quedó en la última posición de la tabla general de los combinados sudamericanos

La Selección Peruana una vez más cayó derrotada y sigue teniendo solamente 1 punto, gracias al empate que generó en Asunción contra Paraguay en la primera fecha. Después en su primera localía contra Brasil, caímos goleados por (2-4) en un cotejo polémico.

En la tercera jornada tuvimos al 'Clásico del pacífico' frente a Chile, donde la derrota fue por (2-0). Antes de este duelo con Colombia, se jugó ante Argentina en Lima por la jornada 4, con una nueva derrota por (0-2). 

Los goles colombianos de esta noche fueron obra de: Yerry Mina (40'), Mateus Uribe (49'), y Luis Fernando Díaz (55'). Además de esta catarata de goles, perdió Perú a Miguel Trauco por una expulsión luego de agredir con el codo al 45'. 

El próximo partido de Perú será como visitante ante Ecuador en Quito. Con la esperanza de sumar en un terreno muy complicado, de ese resultado final, dependerá si las aspiraciones para clasificar al Mundial Catar 2022 todavía son reales.