Ricardo Gareca brindó este viernes una nueva conferencia de prensa. En ella, dio a conocer su nueva lista de convocados con algunas sorpresas. Destacó, sobretodo, los regresos de Zambrano, Araujo, Aquino, Ormeño, Reyna y Farfán. 

Obviamente, el Tigre fue consultado por la cantidad de jugadores llamados. El número fue de 30, algo completamente excepcional para el entrenador argentino. Recordemos que en la última vez había llamado solo 23 futbolistas para una fecha triple. 

"Siento que este es el momento de completar la lista y que estemos todos juntos. Por eso convocamos a treinta jugadores. Creemos que tienen que estar todos y por eso la lista numerosa", respondió al respecto el Tigre sobre los regresos. 

"En el aspecto interno somos una Selección fuerte. Hay nobleza de parte de los jugadores y el comando técnico", agregó luego con respecto a las noticias que pudieras incomodar o perjudicar al grupo. "Tenemos cantidad de jugadores para estar cubiertos en todas las posiciones", complementó. 

"Creemos propicio contar con más jugadores de lo habitual. Queremos tenerlos a todos con nosotros para tratar de tomar las mejores decisiones", siguió con respecto al tema. "Sumar el aporte de gente de experiencia es importante en estos momentos", agregó también.