Cuando ingresó lo hizo bastante bien, cumplió y recibió un comentario aprobatorio. Santiago Ormeño se desempeñó de manera importante contra Bolivia, generó acciones de gol, siendo un peligro constante para la defensa del entrenador César Farías. Sin embargo, no llegó a anotar para tranquilidad de nosotros.

Demostró ser un jugador muy útil cuando está físicamente al ciento por ciento. Con su estilo de moverse en ataque, le dio algunas soluciones a Ricardo Gareca. Y todo eso lo aplaudió el hincha de la Selección Peruana, el cual le agradeció la entrega brindada ante el combinado de Bolivia.

+ 'Checho' Ibarra quitó responsabilidad a Christian Cueva y culpó a Marcos López por gol de Bolivia

+ Alexander Callens deja mensaje esperanzador: "Las Eliminatorias todavía continúan"

+ ¿Qué pasará si Perú no suma puntos ante Argentina?

Por eso, 'El Santi' en redes sociales se la jugó por sus compañeros tras la derrota en la última jornada de 'Eliminatorias Catar 2022'. Destacando el compromiso de cada uno de ellos. Señalando que la misión para conseguir el boleto al próximo torneo FIFA todavía existe, y no bajarán los brazos así de simple.

"Definitivamente no era el resultado que queríamos. Toca levantar cabeza y prepararnos para sacar los tres puntos para nuestro último partido de esta jornada ¡El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas en estar en el Mundial! ¡Arriba Selección Peruana, carajo!". Comentó el delantero del Club León de México.