Gran parte del país futbolero señaló a Christian Cueva como el responsable de la derrota ante Bolivia. La Selección Peruana no pudo sumar de visitante y eso complicó su presente deportivo. Pero algunos, sólo algunos, dicen que 'Aladino' fue el culpable principal de este hecho. 

Dentro del lado más respetuoso del volante del Al-Fateh está Sergio Ibarra. El popular 'Checho' explicó un aspecto esencial según su visión deportiva, del gol que terminó anotando Ramiro Vaca. Y lo explicó en redes sociales, movilizando a los seguidores en absoluto por este hecho.

+ ¿Qué pasará si Perú no suma puntos ante Argentina?

+ Todos fuimos él: Christian Ramos y el momento donde insulta a Cueva por perder balón

+ Alexander Callens deja mensaje esperanzador: "Las Eliminatorias todavía continúan"

"¿El error fue de Cueva? ¿Querer generar ocasión de gol a 70 metros del arco?, el error es de López de querer interceptar el pase de Vaca, él tiene que ir con Ramallo ¿Qué pasó? Y tiró el centro, el ofensivo genera, el defensivo destruye ocasiones". Fue lo que presentó en Twitter "el goleador histórico del fútbol peruano".

Entre las respuestas hay comentarios positivos y negativos para esta concepción del fútbol. Unos señalan que Ibarra acierta culpando a Marcos López. Mientras que otros lo atacan por intentar defender al enganche de la Selección Peruana. Lo único cierto, es que todas las opiniones se deben respetar.