Sigue siendo el mejor en defensa, y los hinchas se lo agradecen cada que se puede. Alexander Callens pasó el trago amargo en el enfrentamiento contra Bolivia, porque el defensa central no logró salvar a Perú. 'Iron Man' estuvo en la zona de peligro, pero lastimosamente su esfuerzo de protección nos bastó en esta oportunidad.

El futbolista del New York City FC, jugó un gran encuentro contra el cuadro de Marcelo Moreno Martins, dejando todo en la cancha. Pero no bastó esto para evitar la dolorosa derrota como visitante en 'La Paz'. Sin embargo, ejerció de referente en redes sociales con un importante mensaje.

"Siempre cabeza en alto porque dimos todo por todo para ganar los 3 puntos de visita. Las Eliminatorias todavía continúan ¡Estoy con mi Selección a muerte!". Dejó en claro el ex Sport Boys, generando un aplauso por parte de los hinchas, los cuales felicitaron su entrega en cada instante.

Cerró con una famosa frase Callens: "Arriba Perú". Añadiendo la foto final, donde el equipo de competencia se marchaba para los camerinos, con una mirada conmovedora. El próximo reto será ante la Argentina de Lionel Messi, una prueba máxima donde Alexander trabajará como siempre.