Se acabó el relajo y ponen en marcha el plan para recuperar el terreno perdido. Ricardo Gareca ya está en nuestro país para enfocarse al ciento por ciento en la Selección Peruana. 'El Tigre' llegó junto a Néstor Bonillo, y dejaron algunas declaraciones a los medios que estuvieron en el 'Jorge Chávez'.

A las cámaras de TVPERÚ DEPORTES, le comentó que vio el partido entre Boca Juniors y River Plate, donde sus jugadores Luis Advíncula y Carlos Zambrano participaron de forma correcta para él. Además, habló sobre otro de sus seleccionados.

"Vi el partido con mucha expectativa le tocó un debut difícil en un clásico, tanto él como Carlos (Zambrano) estuvieron a la altura, contento con ellos". Fue lo que comentó 'El Tigre'. Para Ricardo Gareca, fue un debut de 'Bolt', y 'El León' hizo lo que tenía que hacer.

Por su parte, Néstor Bonillo contó detalles de un tema molesto para el cuerpo técnico: "Incomoda un poco esta situación de no saber (si será fecha doble o triple). No sabemos a donde vamos a viajar y queremos tener bien planificado todo. Bueno igual estamos en la misma situación todos los equipos. Veremos que deciden". Para tomar en cuenta lo que dice 'la mano derecha' de Ricardo Gareca.