Quizás sea lo mejor, pero podría manejarse de otra manera. El ministro de Salud, Hernando Cevallos, hizo la notificación respectiva y aseguró que la Selección Peruana en esta 'Fecha FIFA' donde será local, no podrá llevar público.

"Para esta próxima quincena, no creo que sea conveniente. Es riesgoso en esta etapa". Fue lo que notificó el encargado de la salud en nuestro país, a los micrófonos de 'CANAL N'. Dejando en claro que la decisión es más preventiva.

Cabe señalar que hace poco el presidente de la 'Federación Peruana de Fútbol', Agustín Lozano, dejó frases con respecto a la reunión que tuvieron el Pedro Castillo, presidente del Perú. Las cuales, dejaron un poco de esperanza para los hinchas que quieren ir al 'Estadio Nacional'.

+ Ciro Maguiña, drástico: "Es muy peligroso abrir los estadios. Prefiero esperar, antes que morirme"

"El presidente se ha comprometido para formar una mesa de diálogo y encontrar una solución para llevar en estas próximas fechas de eliminatorias a un porcentaje de público con un protocolo muy estricto". Solo queda esperar, no es momento todavía, señalan las autoridades.