Llegó el momento oportuno de agradecer, despedirse, y mostrar ese lado más humano. Christian Cueva, después de muchos días, aprovechó las fiestas patrias para saludar a todo el país por '28 de julio'. Pero fuera de eso, principalmente para dirigirse al hombre que le brindó más confianza dentro de su carrera.

El volante ofensivo del Al-Fateh, se tomó un tiempo para escribir un mensaje, junto a un video, donde afloran sus sentimientos más sinceros para el hombre que le cambió la vida. Ricardo Gareca recibió el mejor regalo que puede recibir por parte de un jugador profesional, el respaldo frente al público.

Mediante sus redes sociales, en Instagram lo encontramos, podemos notar la especie de carta multimedia de 'Aladino' para 'El Tigre': "Feliz día a mi amado PERÚ y mi profundo agradecimiento a la persona que sin ser peruano confío en mí. Gracias totales profesor RICARDO ALBERTO GARECA NARDI. DIOS lo bendiga siempre".

Hablar sobre la relación entre Christian Cueva y Ricardo Gareca, es para darle riendas sueltas a la imaginación. Porque son muchos momentos emotivos entre los dos personajes más queridos por toda nuestra nación futbolera. Quienes tuvieron sus altas y bajas, pero le regalaron alegrías infinitas a todo el pueblo peruano.

A falta de muy poco, para conocer el futuro de la Selección Peruana, con nuevo entrenador, cae muy bien este gesto del ex Alianza Lima. Desde Argentina, el entrenador habrá soltado alguna lágrima con certeza. Aquí primó el respeto, y los resultados quedarán plasmados para siempre. Bien jugado 'Cuevita', esperábamos este momento.