Dejó la marca libre en el gol de México y las redes lo sentencian por eso. En el cotejo entre la Selección Peruana y el plantel azteca, Marcos López no tuvo su mejor partido. Ubicándose como titular en la zona del lateral izquierdo, ocupada habitualmente por Miguel Trauco, el jugador del Feyenoord estuvo impreciso.

Siguiendo esa línea de la información, el lateral izquierdo Marcos López fue duramente criticado por redes sociales. Amén de los comentarios del momento del partido entre Perú y México, el futbolista de 22 años fue señalado por varios usuarios.

Cosas del destino, Miguel Trauco estaba jugando en ese momento con San Jose Earthquakes, el lateral izquierdo fue mencionado en las redes sociales para que sea el reemplazo de Marcos López, tras su error ante México y luego de algunos errores en la marca.

"Esta vez Miguel Trauco se hizo extrañar", fue uno de los comentarios más populares en la red social Twitter, referente al momento que vivió Marcos López ante México y cómo Miguel Trauco no estaba entre los convocados de la Selección Peruana.

Lo cierto es que quizá Marcos López no tenga más oportunidades en el sigueinte amistoso de Juan Reynoso. Declarando en conferencia de prensa que cambiará el equipo ante El Salvador, el lateral izquierdo tendrá que seguir haciendo méritos para tener más chances de jugar como titular en la Selección Peruana.