Juan Reynoso es el principal candidato para continuar el trabajo hecho por Ricardo Gareca, el entrenador peruano podría en los próximos días ser presentado como el encargado de comandar el proyecto deportivo de mayores para el Mundial a jugar en 2026. Esta noticia, se viene hablando mucho en nuestro país, pero aparecen novedades.

Desde el extranjero, precisamente México, país donde gran parte de su vida pasó 'El Cabezón'. Mencionan que su nombre está en carpeta, muy adelante de sus competidores. Ellos manejan muy buena información por el entorno cercano que tiene Reynoso allá en el país 'Azteca'. Este dato lo presenta el reconocido portal 'Mediotiempo'.

Primero lo presenta en su cuenta de Twitter de la siguiente manera, con una descripción que nos invita a leer un poco más: "¿El próximo DT de los Incas? Juan Reynoso es el principal candidato para dirigir a Perú". Entrando al portal que nos dirige el link, encontramos un nutrido texto donde explican las razones de su posible favoritismo en VIDENA.

Una reseña breve de lo que significó su estancia reciente por la 'Liga MX', con muchísimo éxito: "Tras su paso por el futbol mexicano, el futuro del estratega Juan Reynoso podría estar a nivel de selecciones, pues de acuerdo con la prensa sudamericana, el extécnico de Cruz Azul es el principal candidato para tomar las riendas del selectivo de Perú".

Así mismo, el detalle que lo estaría catapultando la otra semana a ser presentado por Juan Carlos Oblitas como el nuevo mandamás de 'La Blanquirroja': "Reynoso dejó las riendas de La Máquina después de que el equipo celeste fuera eliminado por Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2022. Pese al descalabro, el DT hizo historia al darle en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 el anhelado título al conjunto de La Noria". Son horas decisivas las que estamos viviendo.