La misión para la Copa América se juega desde el minuto 0, en este momento con la convocatoria hecha por Ricardo Gareca, y además, con la nueva camiseta que estará usadno nuestra Selección Peruana para competir en el 'torneo más añejo de naciones'

Antes de que se cumpla el itinerario de vaije hacia Brasil, la Selección Peruana estará sacando a la luz la nueva indumentaria de los convocados. Este viernes 11 mediante las redes sociales oficiales, se hizo pública 'la piel del equipo de todos'. 

En la previa de este evento, en su cuenta de Twitter, la Selección Peruana mencionó lo siguiente: "¡Atención! Este viernes podrás conocer la nueva camiseta de nuestra Selección Peruana para la Copa América". Dejando en ascuas a todos los hinchas nacionales. 

Serán 26 los futbolistas principales los que vestirán estas sedas nacionales, porque Ricardo Gareca notificó su lista para la Copa América. Donde las ausencias de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, y Luis Advíncula, generaron algunas dudas. Pero están dentro Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, y Jhilmar Lora, una posible renovación de plantel. 

 

Así es la camista oficial que presentó la Selección Peruana para la Copa América: 

Los precios de las nuevas camisetas de la Selección Peruana y cómo comprarla:

Está disponible en la tienda oficial de la marca desde los 199 soles. 

Así es la lista de convocados que presentó la Selección Peruana para la Copa América: