Ricardo Gareca está viendo lo mejor para su entorno personal mientras negocia con la Federación Peruana de Fútbol. Son dos bandos que están encontrando un punto medio, dentro de una conversación de varios días. Y las últimas informaciones nos dicen que han existido algunas distancias en las horas recientes.
Incluso la supuesta oferta, con 40% de reducción a su último sueldo, se hizo pública y generó comentarios de por medio. Desde Argentina, una voz autorizada para el mercado periodístico internacional, apareció para dar su ácida posición. Calificando de manera severa al grupo encargado de renovar al ‘Tigre’.
Así lo presentó en su cuenta de Twitter, Martin Liberman, quien fue directo contra los directivos del fútbol peruano: “A mis amigos peruanos ¿Quieren mantener a Gareca y le ofrecen menos de la mitad de lo que venía ganando? ¿Así quieren retenerlo? ¡Es un chiste!”.
Yendo mucho más allá en sus apreciaciones, porque abrió un foro de comentarios para sus seguidores, nuestros compatriotas peruanos, para entender sus posiciones: “Deben entender ¡Que es una inversión, y no un gasto! No entiendo a Lozano. ¿Lo querrá retener en serio o jugará para la afición? Los leo amigos”.
Lo cierto es que Ricardo Gareca y Agustín Lozano como cabezas de grupos estarán juntándose en las próximas horas en Buenos Aires. En la última reunión no estuvieron ambos, solo enviaron a sus allegados, y ahí se gestó el desencuentro que desató la molestia del ‘Colorado’. En unas horas habrán novedades al respecto.






