Santiago Ormeño ingresó faltando pocos minutos contra Colombia en el triunfo por Copa América Brasil 2021, haciendo su debut oficial. No hizo un gran encuentro, no terminó siendo influyente, pero eso es una historia de otro momento. 

'El Santi' aprovechó sus redes sociales para agradecer el apoyo y mostrar su alegría por este debut con la camiseta de la Selección Peruana. Ormeño emitió un mensaje cariñoso, prometiendo hacer un mejor trabajo en los próximos cotejos que vengan adelante. 

 

"Gran victoria frente a un rival muy duro. ¡Éste es el camino a seguir! ¡Muy feliz de haber podido debutar y ser parte de este equipo! VAMOS. Selección Peruana". Así se expresó 'Ormedeus' en su twitter, generando una interacción importante. 

La Selección Peruana deberá jugar ahora contra Ecuador este miércoles a las 4 PM - HORA PERUANA. En el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira del estado de Goiás. Para este duelo quizás Santiago Ormeño tenga más minutos o pueda pelear directamente la titularidad con Gianluca Lapadula.