Un gesto noble para quien busca integrarse pronto. Santiago Ormeño desde México se tomó un tiempo para preparar un bonito mensaje al Perú, en el día de su 'Bicentenario'. Utilizando sus redes sociales, generó un poco más de empatía con los hinchas.

Automáticamente sus seguidores se deshicieron en elogios para el nuevo delantero del Club León de México. Agradeciendo este mensaje, corto pero sincero. El cual acompañó con una linda fotografía, donde aparece el centro delantero, con camiseta de la Selección Peruana.

"¡Feliz Bicentenario, por 200 años más, Perú!". Fue lo propuesto por 'Ormedeus'. En sus diversas cuentas, subió este saludo único, generando automáticamente una legión de comentarios a favor. Una interesante forma de enseñar su cariño hacia esta nación.

Santiago Ormeño lleva un gol con camiseta del Club León de México, el cual fue marcado en el duelo de la 'Copa - Campeón de Campeones', ante Cruz Azul. La cual terminó en derrota por 2-1, el gol de descuento del ya peruano. Esperemos pronto consiga el titularato en 'La Fiera Machine'.