La Federación Peruana de Fútbol confirmó que la Selección Peruana jugará su segundo amistoso ante El Salvador, como parte de la preparación del equipo que ahora será dirigido por Juan Reynoso, con miras a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Cabe resaltar que Perú enfrentará a México previo al duelo con la selección salvadoreña.

“El 24, en Los Angeles, jugamos con México; y el 27, en Washington, con El Salvador. Eso es lo que hoy día podemos confirmarle a todo el país y estamos trabajando también para que en noviembre un último amistoso, para cerrar el año y empezar el 2023 con una estructura diferente, con el fin de poder tener resultados positivos desde el primer partido inicial”, reveló el presidente de la Federación Peruana de Fútbol en el video que fue compartido en las redes sociales.

“Hay posibilidad de que el partido se juegue en provincia. Sobre esa tesis estamos trabajando. Que puede existir alguna modificación en el camino es muy probable, pero el objetivo principal sea acá en Perú, en provincia”, agregó el mandamás del fútbol peruano.

De esta manera, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, confirma que la ‘Bicolor’ jugará ante El Salvador el próximo 27 de septiembre en Washington, Estados Unidos. Por el momento, no se ha confirmado la hora ni el escenario, los cuales seguro se revelarán en las próximas semanas.
 

¿Cuándo juega Perú vs. México?

La Selección Peruana se medirá en un partido amistoso ante México el 24 de setiembre en el Rose Bowl Stadium de California, Estados Unidos y se podrá ver desde las 20:00 horas, para territorio peruano y mexicano. Este partido significará el debut de Juan Reynoso como DT de la 'Blanquirroja' tras la salida de Ricardo Gareca tras 7 largos años en el banquillo nacional.