El delantero de UniversitarioMatías Succar se mostró muy contento e ilusionado que Flavio Maestri será su entrenador en la Selección Peruana Sub-23. Lo que para él significará que estarán bajo la atenta mirada del técnico Juan Reynoso y su comando técnico. Cabe resaltar que la 'blanquirroja' se encuentra entrenando en la Videna con mira al amistoso ante Chile de este 31 de agosto.

"Siempre es lindo acá estar con la Selección. El grupo está trabajando muy bien con el 'profe' Flavio (Maestri) y con la atenta mirada del técnico Juan Reynoso y todo su comando técnico. Eso siempre será una motivación extra para cualquier futbolista", dijo Succar.

Luego, el delantero de Mannucci comentó que "De hecho que motiva mucho que nos están mirando a todos porque tenemos una linda oportunidad de demostrar que también estamos preparados para sumarnos en este nuevo proceso eliminatorio".

"Tener a Flavio como entrenador me sirve muchísimo, yo sé lo que fue como delantero y en la medida de lo posible trataré de sacar lo máximo de él. Es una buena referencia importante para mí", dijo el atacante de la 'U' cuando por el hecho que Maestri sea su entrenador.

"Sabemos la rivalidad histórica que hay con Chile y nadie lo ve como amistoso más aún cuando te pones la camiseta peruana. "El profe nos pide que seamos un equipo compacto y ordenado y que los '9' estemos en el área y tener el arco entre ceja y ceja", finalizó Succaral referirse al 'Clásico del Pacífico'.

La Selección Peruana Sub 23 enfrentará a su par de Chile en un partido amistoso el próximo miércoles 31 de agosto, a partir de las 5:30 pm. (hora peruana), en el estadio Tierra de Campeones de Iquique. Es por ello que hace unos días la FPF dio a conocer a los jugadores convocados al primer microciclo de preparación a cargo de Flavio Maestri.