A menos de un mes para que Juan Reynoso revele su primera lista de convocados y dirija su primer partido con la Selección Peruana, el entrenador nacional viene presenciando algunos partidos de la Liga 1 y asistiendo a los entrenamientos de algunos clubes del fútbol peruano. En ese contexto, este último miércoles, el 'Cabezón' estuvo en las prácticas del Deportivo Municipal, donde además charló con Roberto Ovelar, a quien le hizo una tremenda revelación.

Cabe resaltar que el 'Búfalo' tiene un largo recorrido en el fútbol peruano y uno de sus mejores momentos fue con Alianza Lima. Sin embargo, debido a que se iba y venía del país, no ha cumplido los años que dicta la FIFA viviendo en el Perú para que pueda ser elegible por el extécnico del Cruz Azul. Sin embargo, Reynoso le aseguró al atacante 'edil' que aún puede llegar al equipo de todos, pero todo habría sido parte de una broma, por lo que el delantero decidió compartirlo a sus seguidores.

“Cuando el profe me dice que tengo chances con él, pero cuando me retire para ser su ayudante”, fue el mensaje publicado por el 'Bufalo’ Ovelar en su cuenta de Twitter, acompañando su post con una foto junto al 'Cabezón'.

¿Cuándo juega la Selección Peruana ante México?

La Selección Peruana disputará un encuentro amistoso internacional contra México. Este duelo está programado para el 24 de setiembre a las 8.00 p.m. (hora peruana) en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles. Este cotejo significará el debut de Juan Reynoso como técnico de la Bicolor. El ‘Cabezón’ ya se encuentra trabajando para lo que será su primera convocatoria.