La Selección Peruana salió victoriosa del partido de práctica que sostuvo el último miércoles ante los extranjeros de la Liga 1 (2-0), y este jueves por la mañana los dirigidos por Ricardo Gareca retomaron los entrenamientos en la Videna. De esta manera, el equipo del ‘Tigre’ va preparando a su plantel de cara a la recta final del proceso clasificatorio a Qatar 2022.

Bajo la atenta mirada del ‘Tigre’ los seleccionados se acercaron esta mañana a las instalaciones de la Videna, donde realizaron trabajos regenerativos por varios minutos y luego continuaron con los trabajos tácticos respectivos. La ‘Blanquirroja’ se prepara para recibir este domingo a Panamá a las 4:00 p.m, con el objetivo de seguir sacando buenos resultados, y así llegar motivados al duelo ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Cabe resaltar que luego del amistoso ante el seleccionado panameño, la Selección Peruana volverá a tener un partido de preparación más, y esta vez ante Jamaica, partido programado para el jueves a las 4:00 p.m. Estos duelos amistosos servirán para llegar de la mejor manera a los encuentros ante Colombia y Ecuador, correspondientes al proceso clasificatorio al mundial de la FIFA del presente año

El equipo del 'Tigre' visitará a la escuadra cafetera el viernes 28 desde las 4:00 p.m. (hora peruana) y luego la 'Blanquirroja' volverá a nuestro país para recibir como local a la escuadra ecuatoriana en el estadio Nacional de Lima, el día martes 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana). La Selección Peruana deberá sumar en su visita a Barranquilla y luego sacar un triunfo como local, para así mantenerse el quinto lugar del repechaje en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.