Cuando se termina un proceso exitoso como el de Ricardo Gareca con la Selección Peruana, los ánimos se modifican por ciertos aspectos especiales, donde predominan los nuevos dictámenes del encargado ahora en el grupo. Nos referimos a Juan Reynoso, quien asumió hace poco el mandato del plantel principal, y poco a poco va demostrando su mano.

El último sábado vs. la Selección Mexicana demostró respetar lo hecho por 'El Tigre', manteniendo el grueso de convocados hasta el repechaje internacional, donde cayeron eliminados frente a Australia por definiciones desde el punto penal. Los cuales no dieron la talla ante 'Los Aztecas' según el análisis de cada uno, fuera de la derrota, cortesía de Irving Lozano. 

Después de explicar un motivo básico para ver algún cambio esta noche ante El Salvador, pasamos a contar la información pura y dura. Según cuenta la periodista deportiva peruana en Estados Unidos, Daniela Fernández, el equipo que presentará 'La Blanquirroja' mañana tendría nombres diferentes. En una cantidad casi industrial, porque no escatima en nombres, probando regular.

Lo que cuenta la comunicadora social de 'Movistar Deportes', en su último despacho, es lo siguiente. Jugadores que esta noche deberán justificar sus convocatorias ante el respetable fanático local: "El once que pararía Reynoso el día de mañana sería Carvallo, Corzo, Zambrano, Abram, Loyola, Cartagena, Peña, Yordy Reyna, Quispe, Gonzáles y Ruidíaz".

La Selección Peruana estará jugando esta noche desde las (7:00 PM - HORA PERUANA) ante El Salvador, en el 'Audi Field' de Washington, Estados Unidos. En lo que será, posiblemente, el último amistoso internacional de FECHA FIFA para el director técnico, Juan Máximo Reynoso Guzmán. Fuera de un resultado positivo, esperamos ver un rendimiento sostenido, algo saludable.