Al parecer en un momento las cosas se salieron de control, cuando todo parecía una pequeña broma. Las imágenes exclusivas del entrenamiento de la Selección Peruana muestran el fuerte duelo de piernas, entre los defensores de Boca Juniors, y el Granada de España. Complejos segundos.

Luis Advíncula y Luis Abram fueron protagonistas de unos segundos de tensión. Porque el lateral derecho se acercó al defensa central, le intentó decir algo, y le soltó una pequeña patada amistosa. Pero la respuesta del ex Vélez Sarsfield no fue la mejor. Pues le dio 'el vuelo' con una intensidad mayor.

Esto no le gustó para nada al futbolista que ejerce la capitanía en nuestra 'Blanquirroja' cuando no está Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún. Porque amagó con darle algo mayor, sin embargo al instante nada más, se arrepintió, retrocediendo para dejar todo en calma.

Se podría considerar esto como un duelo común que se dan en los entrenamientos de fútbol. Y si vemos las facciones de Luis Abram, no estuvo cómodo con la broma impuesta por 'Bolt'. Lo importante es que todo quedó allí. No obstante igual nos ganamos con este mínimo duelo entre ambos compañeros.