Habiéndose reportado una posible lesión del delantero Gianluca Lapadula, la mañana del martes 21 de marzo la información deportiva peruana estuvo movida. En el marco del duelo amistoso de este sábado 25 de marzo ante Alemania, la noticia era que el atacante de la Selección Peruana no habría realizado la sesión de entrenamiento.

Hablándose de una posible torcedura del tobilla, lesión que podría detener a cualquier futbolista alrededor de 1 o 2 semanas, las noticias no eran auspiciosas para el delantero de la Selección Peruana. Más sabiendo que Gianluca Lapadula no había sido partícipe del entrenamiento.

Aunque, aparentemente todo habría sido solo un susto y el delantero de la Selección Peruana estaría operativo para jugar ante Alemania. Todavía sin una fuente oficial que reporte su estado físico, lo cierto es que la mañana de este miércoles 22 de marzo una foto levantó el ánimo de los hinchas de Gianluca Lapadula.

Publicándose en las redes sociales de la Selección Peruana, el delantero Gianluca Lapadula aparece junto al balón y al lado del defensor Miguel Araujo. Con una amplia sonrisa, el dedo levantado en señal de positivismo y haciendo el trabajo respectivo, tal parece que el atacante está activo para el cotejo ante Alemania.

Si bien la foto de la Selección Peruana no es una oficialización del estado de salud de Gianluca Lapadula, sí podría tomarse como una señal de que está bien y que tendría todo para ser titular ante Alemania: tiembla Marc-André ter Stegen, que el 'Bambino' está en racha y recuperado.