¡Primer triunfo en la 'Era Reynoso'! La selección peruana derrotó categóricamente a El Salvador en el Audi Field Staium en lo que significó el último duelo amistoso del combinado nacional en esta fecha FIFA.

El cuadro peruano se impuso con una diferencia de tres goles al cuadro centroamericano. Los autores de los goles fueron Gianluca Lapadula, quien marcó un doblete, Bryan Reyna y Christian Cueva. Por su parte, El Salvador descontó a través de Alexander Larín.

En la siguiente nota evaluaremos a los jugadores peruanos que vieron acción en este cotejo con nuestro segmento UNOXUNO:

SELECCIÓN PERUANA: ALINEACIÓN TITULAR

JOSÉ CARVALLO (6) El portero peruano no tuvo muchas intervenciones y no fue exigido. Estuvo aprticipativo en el juego con los pies.

MIGUEL ARAUJO (6) El zaguero del Emmen no jugó en su posición habitual, pero ante la poca exigencia del rival, no se le notó problemas para desarrollar un buen partido.

CARLOS ZAMBRANO (6) El 'León' fue seguro con los anticipos y al momento de bloquear remates, lamentablemente provocó un penal en el primer tiempo.

LUIS ABRAM (6) El jugador del Cruz Azul cumplió un papel positivo, no fue exigido y respondió de buena forma en las que debió intervenir.

NILSON LOYOLA (4) El lateral de Sporting Cristal fue el punto más débil en Perú. Imprecisión en los centros y pases. Además, no logró comprenderse con Bryan Reyna.

WILDER CARTAGENA (8) El mediocampista respondió de gran manera, organizado y pulcro para salir jugando. Gran recuperador de balones, uno de los mejores del partido.

CHRISTOFER GONZÁLES (5) Cumplió un papel regular, pero no llegó a ser desequilibrante. Tuvo destellos por pequeños momentos del partido.

YORDY REYNA (6) El jugador de Charlotte intentó generar ocasiones, pero no fue tan efectivo. Su desempeño fue regular, pero no brilló.

BRYAN REYNA (9) Debut soñado para el jugador de 24 años. Muy participativo, se asoción con sus compañeros y consagró su actuación con un golazo. A seguir así.

ALEX VALERA (6) Jugó como segundo delantero y cumplió una labor interesante. No desentonó.

RAÚL RUIDÍAZ (-) La 'Pulga' se lesionó muy rápido y fue sustituido antes de los 15 minutos de juego.

SELECCIÓN PERUANA: SUPLENTES

GIANLUCA LAPADULA (9) El delantero jugó un extraordinario partido. Es el '9' indiscutible de Perú. Forzó el primer gol y anotó uno de penal.

CHRISTIAN CUEVA (7) El volante de Al-Fateh cumplió una gran labor en los pocos minutos de juego que tuvo. Se sacó la sal con su gol.

ANDRÉ CARRILLO (6) Jugó pocos minutos, pero no desentonó.

LUIS ADVÍNCULA (6) El 'Rayo' reforzó la banda derecha y le dio más seguridad a la defensa y al equipo en general.

MARCOS LÓPEZ (6) El zaguero del Feyenoord tuvo ciertas desatenciones, pero nada que ocasionó peligro en arco rival. Desempeño regular.

RENATO TAPIA (6) El volante del Celta de Vigo no participó mucho y en las que tuvo, supo como manejarlas.