logotipo del encabezado
Selección peruana

Se va de la selección peruana: la dura baja de Perú tras el amistoso ante El Salvador

Un integrante de la selección peruana no continuará en la 'Blanquirroja'.

El equipo peruano perderá a una pieza clave.
© Prensa FPF.El equipo peruano perderá a una pieza clave.

La Selección peruana derrotó por 4-1 a El Salvador en lo que significó su último duelo amistoso en esta jornada FIFA. El elenco nacional pese a la victoria y al gran papel que desempeñó en el Audi Field Stadium, lamentablemente perderá a un integrante.

Publicidad

Resulta que Nicolás Rey, quien cumplía la labor como jefe de prensa de la FPF, ya no continuará en la ‘Bicolor’. El motivo se desconoce, pero Bolavip recopiló la información que sería a causa de una mejor propuesta laboral.

De esta manera, el popular ‘Nico’ dejará de pertener a Perú a puertas del inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. Cabe precisar que él acompañó a la selección peruana en el proceso a Rusia 2018 Y Qatar 2022.

Por otra parte, a raíz de su no continuidad, la gran mayoría de convocados por Juan Máximo Reynoso anoche lo despidieron entre abrazos y aplausos. Incluso unos aprovecharon sus redes sociales para agradecerle y desearle muchos éxitos.

Publicidad

Finalmente, Nicolás Rey se despidió de Perúcon un sentido mensaje en un post de Instagram: “Te quiero mucho, mi Selección! Gracias por permitirme ser parte de esta linda familia. El cariño y el apoyo serán siempre incondicionales. Los voy a extrañar mucho. Siempre en mi corazón. Arriba Perú!”, manifestó.

Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo